Kiss retornará a Paraguay

Con su gira de despedida “End of the road” (El final del camino), la banda estadounidense de rock Kiss regresará a Paraguay para presentarse en el Jockey Club de Asunción.

El grupo Kiss volverá a presentarse en Paraguay el próximo 7 de mayo. La banda estadounidense está embarcada en una gira de despedida.
El grupo Kiss volverá a presentarse en Paraguay el próximo 7 de mayo. La banda estadounidense está embarcada en una gira de despedida.Facebook, Kiss

Con éxitos como “Rock and roll all nite” y “I was made for lovin’ you”, la agrupación conformada por Paul Stanley (voz y guitarra), Gene Simmons (bajo y voz), Tommy Thayer (guitarra y voz) y Eric Singer (batería y voz) volverá a pisar tierra paraguaya para presentar su show, enmarcado en una gira que marcara el final de una trayectoria de casi 50 años.

La banda se caracteriza por sus particulares trajes de cuero, tachas y botas de plataforma, así como por su maquillaje con el que cada miembro del cuarteto intepreta a un personaje. Sus shows también se destacan por el gran uso de pirotecnica en el escenario.

Kiss había llegado a Paraguay en noviembre de 2012 con la gira de “Monster”, su último álbum de estudio. Previamente, el bajista Gene Simmons se había presentado en Asunción como parte del “Rock and roll all stars”, en abril de ese año, prometiendo que iba a regresar al país con la banda.

PUBLICIDAD

En septiembre de 2018, Kiss anunció su gira de despedida, que comenzó en enero del año pasado en Canadá. Latinoamérica será la sexta etapa de este recorrido, que tiene previsto finalizar en julio del próximo año en Nueva York.

La productora G5 Pro anunció que próximamente dará a conocer más información sobre la venta de entradas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD