Postergan show de Ozuna

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El cantante puertorriqueño Ozuna actuará este sábado 22 en el Jockey Club del Paraguay.
La fiesta de carnaval que debía realizarse este sábado en el Jockey Club, con el cantante Ozuna, finalmente fue postergada.Archivo, ABC Color

La presentación del cantante puertorriqueño Ozuna, que debía realizarse este sábado 22 de febrero en el Jockey Club, queda postergada, anunciaron los organizadores. Desde el lunes se llevará a cabo la devolución del importe de las entradas.

“Lamentamos informar que por cuestiones de calendario y logística ajenas a los artistas y a la productora, la presentación de Ozuna, Khea y Agapornis programada para este sábado 22 de febrero en el Jockey Club queda postergada”, señala el comunicado emitido por la discoteca Velvet y la productora G5 Pro en las redes sociales.

Añade que en la brevedad estarán comunicando la nueva fecha y que, “para tranquilidad de todos los que hayan adquirido sus entradas”, realizarán la devolución total desde el lunes 24 de febrero, de 10:00 a 18:00, en las oficinas de la productora, ubicadas en el Paseo Carmelitas (Malutín c/ España).

En Buenos Aires también fue suspendido el show que Ozuna debía ofrecer mañana.