“TKN”, un nuevo número 1 de Rosalía

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
La cantante española Rosalía durante su actuación en la ceremonia de los Latin Grammy.
Rich Fury

Rosalía ha conseguido con “TKN”, el tema en el que colabora el músico estadounidense Travis Scott, un nuevo número 1 en España, el tercero ya tras “Yo x Ti, Tú x Mí” con Ozuna y el segundo con el que lo consigue de manera directa después de “Con altura” con J Balvin.

Lo acredita la lista oficial de las canciones de mayor éxito en España, elaborado por Promusicae con los datos relativos a la semana del 29 de mayo al 4 de junio, en la que la catalana se ha impuesto a otro potente estreno, el de Hasta que Dios diga, que ha unido a Anuel AA y Bad Bunny y que debuta en el segundo lugar.

El bronce en canciones es para la remezcla de La jeepeta, de Nio García, Myke Towers, Brray y de nuevo Anuel AA, quien además ha colado otros dos temas inéditos más en el “top 10”: Fútbol & Rumba con Enrique Iglesias, que se estrena en el sexto lugar, y Jangueo con Tego Calderón, que va al octavo puesto.

El éxito del puertorriqueño es casi rotundo, ya que se ha alzado además con la corona en la lista de los álbumes con mayor número de reproducciones gracias a su disco Emmanuel, puesto que no ha conseguido Chromatica, el esperado nuevo álbum de Lady Gaga, que ha entrado al tercer lugar.

Entre ambos, se mantiene fuerte la otra estrella latina del momento, el también puertorriqueño Bad Bunny con LAS QUE NO IBAN A SALIR, después de cuatro semanas en lista. Con su otro álbum de reciente lanzamiento, YHLQMDLG, se mantiene en la quinta plaza.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy