Alejandro Sanz comparte cover de violinista paraguayo

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Imagen de la historia de Instagram compartida por el cantante español Alejandro Sanz con el vídeo realizado por Marcelo Cáceres.
Imagen de la historia de Instagram compartida por el cantante español Alejandro Sanz con el vídeo realizado por Marcelo Cáceres.Gentileza

El reconocido cantante español Alejandro Sanz compartió ayer en sus historias de Instagram la versión de “Corazón partío” realizada por el violinista paraguayo Marcelo Cáceres. Al vídeo le agregó un dibujo de aplausos destacando el material, que tuvo como escenario a la estación del ferrocarril de Asunción.

Sanz compartió el material a partir de la publicación que había realizado su fans club local. Del vídeo participan además el guitarrista Julio Cristaldo, el bajista Federico Rodríguez, el percusionista Daniel Grajales y la bailarina Ayelén Molinas.

Cáceres es un violinista con una vasta trayectoria musical, formando parte de varias orquestas locales. Como director asistente de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura ha recorrido destacados escenarios de todo el mundo.