Joshua Dietrich estrena colaboración con Álex Ubago

El cantante paraguayo Joshua Dietrich estrenó hoy en las plataformas digitales la balada “Qué pena”, que cuenta con la participación del cantante español Álex Ubago. La canción, en la que se habla de una relación rota, cuenta con la dirección de Emi Giménez y Ariel Colla.

Portada del sencillo "Qué pena", que hoy debuta en las plataformas digitales.
Portada del sencillo "Qué pena", que hoy debuta en las plataformas digitales.Gentileza

Cargando...

“Una relación rota, un tercero en discordia y un amor que por costumbre o por frivolidad permanece en piloto automático” son las temáticas que presenta esta canción, que fue grabada y producida en Argentina, Paraguay, España y Estados Unidos.

“Un tema de desamor con un coro que tal cual describe el título de la canción expresa el sentimiento de un amor verdadero y el descontento de una relación por conveniencia”, detalla un comunicado de prensa del artista paraguayo, quien aseguró que se siente muy feliz y agradecido con Dios por realizar esta colaboración tan importante en su carrera junto a un grande de la música romántica.

Giménez y Colla, que tuvieron a su cargo la dirección musical, cuentan con una vasta trayectoria en la que trabajaron junto a artistas como Alejandro Lerner, Carlos Baute, Patricia Sosa, Bahiano, Cirque du Soleil, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...