Música nacional en vivo

Este fin de semana habrá varias opciones para disfrutar de la música hecha en casa, siempre tomando en cuenta los protocolos sanitarios de no aglomeración, uso obligatorio de tapabocas y lavado de manos.

La nueva agrupación Ciudad Mansa hará hoy su debut en vivo para presentar sus canciones.
La nueva agrupación Ciudad Mansa hará hoy su debut en vivo para presentar sus canciones.Gentileza

Cargando...

Una de las propuestas que la gente podrá conocer es la de Ciudad Mansa, ya que hoy será su debut en Spin The Black Mango (Tte. Vera 1403 esq. Dr. Morra). Este grupo lanzó este año dos sencillos en clave indie rock llamados “Esto es todo” y “5.50” y lanzará un disco con más canciones originales. Las entradas costarán G. 30.000 y el show se iniciará cerca de las 21:00.

Por otro lado, el cantautor José Miguel y el violinista Dann Ullón ofrecerán un concierto acústico y al aire libre en La Cafebrería (Malutín 675 c/ Lillo), desde las 20:30. El derecho a espectáculo es de G. 30.000 y para asistir hay que reservar lugar escribiendo al (0984) 902284. También el recital se transmitirá a través de la página de YouTube de La Cafebrería.

También en la fecha se presentará por primera vez en El Bosque de los Artistas (Avda. España c/ Gral. Santos) el proyecto de metal fusión instrumental Kong encabezado por Nico Demestri (bajo) y Diego Meyer (guitarra). El concierto comenzará a las 21:00 y en la ocasión estrenarán el single “Charcos” con Alej Marex. Este tema forma parte de su EP “Luna de Satén” cuyos temas sonarán hoy como también temas de sus otros EP “Distopía” y “Kong”. Entradas en puerta a G. 15.000, sin reservas.

En tanto el bar Sacramento Brewing Co. (Avda. Sacramento c/ España) tendrá en su escenario al dúo Purahéi Soul, que sigue cosechando éxitos con su sencillo “Desapego”. Entradas a G. 30.000 y las reservas se realizan al (0971) 405014.

Otra opción ofrece Il Palazzo Casino del Shopping Pinedo con la actuación de Benegas Band, a las 21:30. Las entradas no tienen costo pero se puede reservar lugar llamando al (0981) 117-767, para deleitarse con esta agrupación que entrega un repertorio que abarca variados estilos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...