Edu Martínez y Rorro Meza presentan El Nido

El viernes 22 debuta el proyecto musical El Nido integrado por Rorro Meza y Edu Martínez, ambos encargados de guitarra y voz, con un concierto en El Bosque de los Artistas (Avda. España c/ Gral. Santos), a las 21:00. Las entradas anticipadas cuestan G. 30.000 y en puerta pasarán a costar G. 35.000.

Rorro Meza y Edu Martínez presentarán su nuevo proyecto musical en conjunto llamado El Nido, con el que revelarán su identidad sonora.
Rorro Meza y Edu Martínez presentarán su nuevo proyecto musical en conjunto llamado El Nido, con el que revelarán su identidad sonora.leslie laguardia

Cargando...

El nombre de este dúo está “inspirado en el rincón en el cual nacen las primeras melodías” pues hace referencia al hogar creativo que fueron construyendo y desde el cual proyectan esta nueva visión musical, según contaron los artistas.

“Guitarras, voces, sonidos de acordeón, contrabajo y sintetizadores, sumados a las letras que oscilan entre lo social y romántico dibujan las polcas y guaranias que determinan su identidad estética y sonora, la cual explora en su vuelo melodías nuevas, libres y sinceras que buscan despertar el sentir popular del ciudadano paraguayo”, menciona por su parte la información del proyecto.

Edu y Rorro invitan así a este concierto donde compartirán su arte, su música y, por sobre todo, “la esencia del proyecto”. Indicaron que las entradas anticipadas se pueden conseguir contactando a los perfiles de Instagram o Facebook de El Bosque de los Artistas o también escribiendo al (0991) 484-405.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...