Ndavaru y Cosmo López lanzan remix de “Slow”

La banda de folklore fusión instrumental Ndavaru lanzó un remix de su tema “Slow”, producido por Cosmo López, además junto con un videoclip realizado por José Pedersen.

Ndavaru junto al realizador José Pedersen.
Ndavaru junto al realizador José Pedersen.

El grupo destacó que esta versión fusiona su estilo folk con el house de Cosmo, dando como resultado “nuevos sonidos dentro del electrofolk”.

La canción original “es un homenaje al movimiento del mismo nombre que invita a desacelerar el ritmo de nuestro día a día y a disfrutar de cada minuto en vez de contarlos”, según comentaron los integrantes del grupo.

Esta composición creada por Blas Flor, lanzada como parte del disco “Lamento de la Naturaleza” en 2011, está inspirada en el mensaje que propaga por el mundo el movimiento denominado Slow, principalmente a través de Carl Honoré, autor de best sellers y voz reconocida de dicho movimiento. En ese sentido el video contiene frases de libros del citado autor, empezando por la que dice “En un mundo adicto a la velocidad, la lentitud es un superpoder”.

La banda Ndavaru está integrada por Blas Flor (arpa paraguaya), Pablo Medina (batería y percusiones), Rodolfo Gómez (teclados) y Luisiño Bordón (bajo y guitarras). En tanto Cosmo López es un productor y DJ paraguayo que llevó sus sets a grandes capitales como Berlín, Londres, Nueva York, San Paulo, entre otras.