El DAS Trío presentará arreglos originales

El DAS Trío se presentará este martes 14 en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Tte. Cnel. Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela), a las 19:30, en el marco del Ciclo de Música de Cámara que organiza la OSN.

Pedro Salazar, Adriana Aquino y Pacita Diez Pérez conforman el DAS Trío que se presentará esta noche.
Pedro Salazar, Adriana Aquino y Pacita Diez Pérez conforman el DAS Trío que se presentará esta noche.gentileza

Cargando...

En esta ocasión, el trío, integrado por la pianista Pacita Diez Pérez, quien se encargó de la adaptación y arreglos de las piezas que se escucharán; la flautista Adriana Aquino y el cornista portugués Pedro Salazar, ofrecerán “un interesante y singular concierto en el interpretarán obras orquestales adaptadas y transcriptas para su formato”, anticiparon desde la institución.

En dicho marco, el DAS Trío interpretará creaciones de Maurice Ravel, Gabriel Fauré, Wolfgang Amadeus Mozart, Georges Barboteu y Nicolai Rimsky-Korsakov.

El acceso al concierto será libre y gratuito, previa reserva de entradas al WhatsApp (0971) 700200. Para quienes no puedan asistir, el espectáculo también podrá ser visto en el Canal de YouTube de la orquesta.

“Este importante ciclo es llevado adelante por la OSN desde hace varios años, con la participación de sus elencos y agrupaciones invitadas”, indicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...