Tierra Adentro dará un show en la Expo

La agrupación paraguaya Tierra Adentro ofrecerá un concierto, este domingo 26 de septiembre a las 19:00, en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso. La presentación, abierta al público en general, se dará en el marco de la Expo Ganadera que se desarrolla en el predio ferial de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Tierra Adentro y Soy Latino
El grupo paraguayo Tierra Adentro está retornando a los escenarios luego de la pandemia. Este domingo estará en el Ruedo Central de la Expo.GENTILEZA

Cargando...

Tras más de un año de silencio, la música en vivo volverá este domingo al ruedo central de la Expo, de la mano del grupo Tierra Adentro, que justamente en el 2019 realizó en este mismo escenario el concierto de lanzamiento de su disco “Fiesta paraguaya”.

Tras haber obtenido el año pasado una nominación a los Latin Grammy por su álbum “Aguije”, Tierra Adentro está nuevamente retomando las presentaciones en vivo, reencontrándose cara a cara con el público luego de las medidas restrictivas por la pandemia del covid-19.

Lea más: “Hijos de la libertad”, la nueva música insignia de ABC Color por sus 54 años

“Es un show apto para toda la familia y con todos los protocolos sanitarios vigentes”, detalló el grupo al anunciar el concierto en sus redes sociales. Las entradas ya están en venta en Ticketea y cuestan G. 10.000 para el sector Generales y G. 100.000 para el sector VIP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...