Orquesta de Uninorte presenta su “Concierto del retorno”

Tras alejarse de los escenarios debido a la pandemia, la Orquesta de la Universidad del Norte presentará mañana el “Concierto del retorno”, a las 20:00 en el Auditorio del Amba’y (Brasil 141 c/ Mariscal López). Bajo la batuta de Fabián Vivé, la agrupación presentará obras de Antonio Vivaldi y Astor Piazzolla.

La violonchelista Jessica Caballero será una de las solistas del "Concierto del retorno" de la Orquesta de Uninorte.
La violonchelista Jessica Caballero será una de las solistas del "Concierto del retorno" de la Orquesta de Uninorte.gentileza

El barroco y el tango contemporáneo se fusionarán en el repertorio que presentará la agrupación, que cuenta con más de 20 años de trayectoria. “Las cuatro estaciones”, de Antonio Vivaldi, abrirá el concierto y tendrá como solista al violinista José Miranda, concertino de la orquesta.

La violonchelista Jessica Caballero estará como solista en algunas de las obras de Piazzolla que serán interpretadas por la orquesta como Libertango, La muerte del ángel, Fuga y misterio; Oblivion y Adiós Nonino.

La entrada al concierto será libre y gratuita, pero los cupos son limitados atendiendo a las medidas sanitarias. Para reservas se puede contactar al (0983) 606-845.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05