Regresa el show Eurolatin Sinfónico

El dúo Eurolatin y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) volverán a presentar el espectáculo “Eurolatin Sinfónico” con el que rinden homenaje a la música paraguaya. Será este sábado 6 en el Teatro del Hotel Guaraní (Ind. Nacional esq. Oliva), desde las 20:30. Entradas a G. 100.000.

Cristina Bitiusca, Alcides Ovelar y la OSN bajo la dirección de Juan Carlos Dos Santos.
Cristina Bitiusca, Alcides Ovelar y la OSN bajo la dirección de Juan Carlos Dos Santos.gentileza

Eurolatin está conformado por la cantante rumano-paraguaya Cristina Bitiusca y el arpista Alcides Ovelar, quienes junto a la OSN, que esta vez estará dirigida por Juan Carlos Dos Santos y Héctor Ramírez, abordarán un repertorio con temas donde el folclore del Paraguay será protagonista.

El concierto busca “destacar el valor del idioma guaraní en la voz de la cantante y el arpa paraguaya”, resaltaron desde la OSN. Es así que se apreciarán obras, como “Che Kamba resa jajái”, “Isla Sakã “, “Recuerdo de Ypacaraí”, “Causa ne ñaña”, entre otras.

También se contará con la participación del clarinetista rumano Bogdan Varlan, la niña Adela Victoria Ovelar y el ballet folclórico de Geraldine Doldán.

Recordemos que una primera edición de Eurolatin Sinfónico se realizó en febrero de 2018 y fue grabado un DVD lanzado ese mismo año. “De este modo la OSN y Eurolatin siguen contribuyendo a la valoración difusión de la música paraguaya, además de dar a conocer también las melodías de otros países de América”, indicaron.

Las entradas pueden ser adquiridas ingresando al WhatsApp (0986) 799821. La organización de este evento está cargo de eSPalumbo Producciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.