Gabriel Grossi y Lou Piensa encabezan el cierre del AsuJazz

La Plazoleta Bicentenario de la Costanera (Avda. Costanera c/ Río Ypané) albergará hoy a la noche de cierre del festival AsuJazz, que tendrá en escena a destacados artistas nacionales e invitados extranjeros como el armonicista brasileño Gabriel Grossi y el MC francés Lou Piensa. El acceso será libre y gratuito.

El armonicista brasileño Gabriel Grossi, integrante del Quinteto de Hamilton de Holanda, participará hoy en el cierre del AsuJazz.
El armonicista brasileño Gabriel Grossi, integrante del Quinteto de Hamilton de Holanda, participará hoy en el cierre del AsuJazz.Gentileza, AsuJazz

Cargando...

La apertura estará a cargo del trío liderado por el pianista Magno Molinas, seguido por el grupo Los Panas, una agrupación que da gran destaque a los vientos.

Lea más: Asunción a puro arte con el Ciclo Navideño y la sexta edición de AsuJazz

Desde Ypacaraí llegará el Doc Ayala, con una propuesta que fusiona el guaraní con los standards de jazz; así como un homenaje a Nene Barreto, a cargo de los destacados bateristas Toti Morel y Riolo Alvarenga.

El armonicista brasileño Gabriel Grossi, uno de los invitados internacionales del festival, compartirá escena con el Pedro Martínez Trío.

El cierre del festival estará a cargo del MC francés Lou Piensa, junto a los músicos locales Chino Corvalán (bajo), Marcelo Soler (batería) y Rodrigo Quintás (teclados).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...