Daniel Jara presenta el videoclip de “Grandes vibraciones”

El cantante y compositor paraguayo Daniel Jara estrenó el videoclip de “Grandes vibraciones”, una balada que apunta a generar una conexión con el interior y pensamientos serenos. El video, que ya está disponible en YouTube, fue grabado en la ciudad de Areguá y cuenta con la dirección de Madelin Frutos.

Daniel Jara, cantante y compositor paraguayo.
Daniel Jara, cantante y compositor paraguayo.gentileza 30-01-2023

Cargando...

“Grandes vibraciones” es el nuevo sencillo de Daniel Jara, un joven artista que ya cuenta con una amplia trayectoria en la escena nacional y un vínculo familiar con la música, ya que su padre Antonio Jara fue vocalista del grupo Pro Rock Ensamble.

Lea más: El grupo español Mocedades recibe el premio latino Estrella del Siglo

Con imágenes de la naturaleza, el videoclip de esta nueva canción invita a relajarse y a conectarnos con nuestro interior. Guitarras y el teclado acompañan a la voz de Daniel Jara en esta canción, que cuenta con la producción musical de Asunción Records. Los arreglos estuvieron a cargo de Rick Morelli.

Daniel Jara encontró la inspiración musical en la colección de discos de su padre, que abarcaba diversos géneros como el jazz, el rock y el pop. Desde temprana edad comenzó a componer melodías sueltas.

Estudió guitarra con los profesores Rudy Heyn, Carlos Candia y Mercedes Ramírez, y sus estudios de canto los realizó en el Instituto Municipal de Arte y la Escuela de Música Popular de Gladys Velázquez.

Formó parte de varias agrupaciones de covers y se desempeñó como compositor en el dúo Artemega, con el guitarrista Jorge García.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...