Los 200.000 billetes del festival se agotaron exactamente en 41 minutos, lo que convierte a la 46ª edición del festival a orillas del lago Lemán en la más exitosa (el anterior récord de venta rápida estaba en 52 minutos, para la edición de 2015, que tuvo a Sting y Robbie Williams), según indicaron portavoces de la organización.
Las entradas para el sábado 22 de julio, en el que la principal estrella es Aya Nakamura, fueron las primeras en agotarse hoy, en tan sólo 23 minutos, mientras que las de la jornada en la que actúa Rosalía (19 de julio) fueron las cuartas más demandadas (de un total de siete).
La demanda fue tal que la página web para la venta de entradas experimentó problemas técnicos por el alto número de personas que intentaron entrar en ella, lo que obligó a redirigirlas a otro enlace, destacó la organización.
En los puntos de venta físicos, en Nyon, algunos compradores se apostaron ya a las 4:30 de la mañana para intentar adquirir sus billetes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pese a que el festival ha colgado ya el cartel de "no hay entradas" casi cuatro meses antes de comenzar, en los días de conciertos pondrá a la venta cada jornada 1.500 billetes de última hora, sólo para la velada de ese mismo día.
Black Eyed Peas, Martin Garrix e Indochine son otros artistas y grupos destacados por los organizadores del festival, que el pasado año regresó después de dos ejercicios sin poder hacerlo a causa de la pandemia de covid-19.
El Páleo es, junto al Festival de Jazz de Montreux, una de las grandes citas musicales del verano en Suiza, y ambos se desarrollan en localidades a orillas del lago Lehman, el mayor de Europa occidental.
El de Montreux anuncia su esperado programa de conciertos el próximo miércoles, 5 de abril.
