El Vallenato Fest llega hoy al Jockey Club

Una nueva edición del Vallenato Fest se realizará hoy en el Jockey Club Paraguayo con la presencia del cantante colombiano Jorge Celedón y otros exponentes de este género. Los accesos se habilitarán a partir de las 20:00. Todavía quedan entradas en venta por Red UTS.

Jorge Celedón será el protagonista del Vallenato Fest.
Jorge Celedón será el protagonista del Vallenato Fest.GENTILEZA

Cargando...

El Vallenato Fest es un evento que reunirá a grandes exponentes de este género. Como principal atracción se presentará el colombiano Jorge Celedón, seguido por Omar Geles y Los Diablitos, además de las Voces de Oro que se reunirán en escenario: Junior Santiago, Dubán Bayona y Didier Moreno. Completan el cartel, Andreína con un tributo a Patricia Teherán y desde Paraguay, Inspiración Vallenata.

Lea más: Romeo Santos en Paraguay: el concierto fue reprogramado para agosto

“Ay, Hombre”, “Olvídala”, “Esta vida”, “Cuatro rosas”, “Enséñame cómo te olvido”, son sólo algunos de los títulos de las canciones de Celedón, ganador de numerosos premios Grammy Latinos, que pondrán a bailar a los asistentes del Vallenato Fest. Sus temas van del amor al desamor, pasando por el desengaño y la traición.

Por otro lado, Las voces de oro está conformada por los colombianos Junior Santiago, Dubán Bayona y Didier Moreno, exintegrantes de Binomio de Oro. Ellos recorrerán los éxitos de la famosa agrupación.

En tanto Andreína, quien fue la encargada de plasmar la voz femenina en la canción “La Lipotusa” con Omar Geles lanzada en febrero pasado, presentará en esta ocasión un tributo a Patricia Teherán, fallecida trágicamente en 1995, y considerada la voz femenina más importante del vallenato. Justamente, la artista formará parte de la presentación de Omar Geles y Los Diablitos.

El show en la noche del sábado comenzará con los nacionales Inspiración Vallenata a las 20:30. Entre medio de la performance de cada artista, habrá música de DJ Cirilo Bogado, DJ Trekko y otros.

Las entradas siguen a la venta a través de Red UTS y cuestan G. 90.000 (Generales), G. 135.000 (Mesas) y G. 190.000 (Campo VIP). Los organizadores recomiendan no adquirir los tickets de reventa, ya que no se puede garantizar su validez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...