Rata Blanca llega hoy con sus éxitos al SND Arena

La agrupación argentina de hard rock y heavy metal Rata Blanca se presentará esta noche en el SND Arena, prometiendo un recorrido por sus principales éxitos. El grupo paraguayo Mythika será el encargado de abrir el show, desde las 20:00. Las entradas siguen a la venta en Ticketea.

Rata Blanca traerá toda la fuerza del hard rock y el heavy metal al SND Arena, en lo que será su regreso a Paraguay desde 2015.
Rata Blanca traerá toda la fuerza del hard rock y el heavy metal al SND Arena, en lo que será su regreso a Paraguay desde 2015.gentileza

Cargando...

A ocho años de su último concierto en Asunción, la agrupación argentina Rata Blanca vuelve a desembarcar con todos sus éxitos en el SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón), desde las 21:00. La banda, conformada en 1987 en Buenos Aires, es una de las principales referentes del hard rock y heavy metal de la región.

Lea más: Danny Ocean volverá a Paraguay en septiembre

De aquella formación original hoy solamente queda el guitarrista y líder de la agrupación Walter Giardino. Años después, en 1989, llegó a la banda el cantante Adrián Barilari, quien sigue en la formación y ha puesto su voz a grandes éxitos de la banda como “Mujer amante” y “La leyenda del hada y el mago”. Actualmente el grupo está conformado además por el baterista Fernando Scarcella, el bajista Pablo Motyczak y el tecladista Danilo Moschen.

La carrera de Rata Blanca está marcada por importantes hitos como nominaciones a los premios Grammy y otras distinciones. El álbum “Magos, Espadas y Rosas” vendió más de 5 millones de copias y le valió a la banda una gran popularidad internacional.

No obstante, “El reino olvidado” (2008) se convirtió en el disco más vendido de Rata Blanca y se ha consagrado con 12 Discos de Oro, 10 de Platino y 3 Doble Platino, según destaca la web de la agrupación. A lo largo de su carrera, la banda ha publicado 11 álbumes de estudio y otros 7 álbumes en vivo, entre ellos su último álbum “Rata Blanca: Luna Park 2019″.

La banda llegará nuevamente a Paraguay luego de haber sido, en marzo pasado, la encargada de abrir los conciertos de Def Leppard y Mötley Crüe en Buenos Aires. También realizó una gira por varias ciudades del Perú en el mes de abril y se prepara para ofrecer conciertos en Colombia y Estados Unidos, en el segundo semestre de este año.

La apertura del concierto de esta noche estará a cargo de Mythika, la agrupacion local de heavy metal integrada por Julio Franco (guitarra y voz), Waldir Torres (guitarra principal), Rodrigo Bracho (batería) y Magno López (bajo).

Las entradas están a la venta en Ticketea y ya están agotadas para los sectores de Platea y Campo. Aún quedan mesas a G. 3.000.000, Preferencias a G. 240.000 y para el sector Rata Fans a G. 440.000. Para más información sobre mesas se puede contactar al WhatsApp (0981) 642-000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...