El festival Velvet Trap cambia de escenario y se muda a la Conmebol

El festival Velvet Trap, que se llevará a cabo este sábado 27 con artistas como Ysy A y Bhavi, se mudará del Jockey Club al Centro de Convenciones de la Conmebol. La primera edición de este evento también reunirá a varios artistas locales como Missmaella y Basstian.

El rapero argentino Ysy A estará presente en la primera edición del festival Velvet Trap.
El rapero argentino Ysy A estará presente en la primera edición del festival Velvet Trap.Gentileza

Cargando...

El festival Velvet Trap celebrará este sábado su primera edición, buscando reunir al público local con destacados exponentes de este género musical que deriva del rap y el hip hop. El Centro de Convenciones de la Conmebol será finalmente el escenario de este evento que estará encabezado por el argentino Ysy A y Bhavi, un artista de origen belga radicado en Argentina.

Lea más: ¿Quién es el nuevo baterista de los Foo Fighters?

En la cartelera del festival también figuran varios artistas nacionales como la rapera Missmaella, el DJ Basstian, Yung Lucy, Aleshit y 4lly.

Ysy A, cuyo nombre real es Alejo Acosta, es uno de los raperos argentinos más importantes del momento y cuenta en la actualidad con tres álbumes de estudio. En tanto Bhavi, es un artista trilingüe (español, francés e inglés) que llegará a Paraguay en el marco de la presentación de su último material “Abducción”.

Las entradas están a la venta en Ticketea y pueden ser adquiridas con precios desde G. 120.000, en esta segunda fase de venta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...