Corina Smith estrena "Triste pero siempre mami" para tratar de sanar un despecho

Miami, 26 may (EFE).- La cantante, actriz, modelo y compositora venezolana Corina Smith estrenó su álbum "Triste pero siempre mami", en el que, a ritmo de R&B, trap, pop y regguetón, recorre el amor y diferentes etapas de su vida, y sirve como "sanación", según se dio a conocer este viernes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/O46O73WRMJHTBNCKISQ2OBIJQQ.jpg

Cargando...

En el álbum, ya disponible en plataformas digitales, la cantante relata "su proceso de sanación y su evolución como persona" a través de 13 temas, de acuerdo con un comunicado.

"'Triste pero siempre mami', mi primer álbum completo disponible ya de mí para mí, y ahora para ustedes también. Lo siento mucho si te identificas", escribió la artista en las redes sociales.

Inspirado en las "altas y bajas en los asuntos del corazón", "Triste pero siempre mami" es un llamado a "transitar por el dolor sin dejar de ver el lado amable de la vida. Una invitación a levantarse por encima de toda herida que deja un mal amor, a cerrar la puerta definitiva a quien no te supo valorar", reza el comunicado.

El álbum comienza con la canción "Psicópata", que "plantea su decepción por haber creído en las promesas falsas de una pareja", y sale acompañado de un videoclip en el que se ve a la artista durante una sesión de maquillaje y peluquería.

El tema que da título al álbum es, por su parte, "un reclamo al otro por su falta de valentía para sincerarse": "Yo fui mucho y tú no aguantaste la presión", expresa.

"Este álbum lo hice sin querer, de mí para mí misma, para tratar de sanar y encontrar alivio mientras atravesaba un despecho y una situación complicada", afirmó en el comunicado Corina Smith.

"Mi mensaje, como digo con el título del álbum, es que aunque estés atravesando algo difícil, un momento triste, no puedes perderte. Lo correcto es amarte y creer en ti", agregó.

El álbum se suma a una discografía que incluye su exitosa producción "X Miami", lanzada en noviembre de 2022, y al EP "Antisocial", que estrenó a principios del mismo año.

La trayectoria musical de Corina Smith incluye colaboraciones con artistas como Arcángel, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Brray, Chesca, Villano Antillano y Lyanno.

Entre sus logros recientes se incluye su participación como invitada en el show del famoso artista del trap Eladio Carrión en el festival de música urbana Sauce Boyz Fest, que se realizó con éxito en días recientes en Puerto Rico.

La artista venezolana cuenta con nominaciones a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...