YSY A y Bhavi encabezan hoy el festival Velvet Trap

La primera edición del festival Velvet Trap se realizará hoy con la presencia de dos exponentes internacionales de este género como los argentinos YSY A y Bhavi. También actuarán artistas nacionales que fusionan este estilo en sus diferentes vertientes. La cita es en el Centro de Convenciones de la Conmebol, desde las 19:00.

Para shell de Espectáculos (Traperos YSY A y Bhavi)
De	María Victoria Martínez Vrignaud <victoria.martinez@abc.com.py>
Destinatario	Foto ABC <foto@abc.com.py>
Fecha	26-05-2023 10:57
Para shell de Espectáculos (Traperos YSY A y Bhavi) De María Victoria Martínez Vrignaud <victoria.martinez@abc.com.py> Destinatario Foto ABC <foto@abc.com.py> Fecha 26-05-2023 10:57gentileza

Cargando...

YSY A llega a este festival en el marco de la gira con la que presenta su último álbum “Ysysmo”. En su país, el artista llamado Alejo Acosta, es uno de los referentes del trap del momento.

Lea más: Barbie: mirá el nuevo tráiler de la película más esperada del 2023

En la actualidad cuenta con tres álbumes de estudio, pero es también reconocido por haber sido uno de los principales creadores del emblemático torneo argentino de freestyle “El quinto escalón”, de donde luego salieron nombres como Duki, Trueno, Lit Killah y WOS.

En tanto Bhavi, músico trilingüe que canta en español, francés e inglés por su doble nacionalidad (nació en Bélgica de donde es su padre y se radicó en Argentina, país de su madre), es otra revelación del trap del vecino país. Él también pisará suelo paraguayo en el marco de la gira de presentación de su nuevo material “Abducción”.

Bhavi se destaca por romper récords en plataformas de streaming, tanto YouTube como Spotify, donde cosecha millones de seguidores y oyentes. Además, él fue el primero en participar de las famosas sesiones de música de Bizarrap, con música original.

En cuanto a la representación local, el line up nacional está conformado por diferentes exponentes tanto del trap como del rap, quienes prometen entregar sus canciones originales y convocar invitados. Se trata de Missmaella, Yung Lucy, Aleshit, 4lly y Drxpdead.

Desde Velvet Trap destacaron que este es un festival para toda la familia, por lo que menores de hasta 10 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.

Las entradas siguen en venta a través de Ticketea y cuestan G. 120.000 (Generales), G. 225.000 (Trap Zone) y G. 400.000 (VIP Velvet). Este último sector incluye un sector exclusivo, barra libre de cerveza, agua y acceso preferencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...