La OSCA presentará “Una noche de fantasía”

Un viaje a través de las bandas sonoras de emblemáticas películas animadas es lo que propone la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) para este sábado 19 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi), desde las 19:00. Entradas a G. 100.000 en venta en Red UTS.

Una de las últimas propuestas de la OSCA en este marco. En abril hubo un tributo a Soda Stereo y ahora se homenajeará a clásicos de Disney.
Una de las últimas propuestas de la OSCA en este marco. En abril hubo un tributo a Soda Stereo y ahora se homenajeará a clásicos de Disney.

Cargando...

En conmemoración de la semana en que se celebró el Día del Niño, este sábado la OSCA presentará el show “Una noche de fantasía”, un viaje musical donde la magia se vivirá a través de la banda sonora de clásicas películas sobre todo de Disney.

Lea más: Robert de Niro: cómo llegar a los 80 siendo el actor más demandado para cine y tele

Bajo la dirección de José Miguel Echeverría, la OSCA interpretará canciones como “No se habla de Bruno”, de la película “Encanto”; “Libre soy”, de “Frozen”; “Yo soy tu amigo fiel”, de “Toy Story”; “Veo en ti la luz”, de “Enredados”, entre otras obras.

Además, actuarán como solistas Giselle Dietze (soprano), Jorge Servián (tenor), Janet Armoa (soprano) y Óscar Fernández (tenor) y se presentarán integrantes de los programas pre profesionales de la Academia Patricia Manavella y del Estudio Coreográfico Bonnin. “Este espectáculo contará también con un grandioso despliegue de luces, sonido y pantallas led que harán que los cuentos cobren vida”, resaltaron desde la producción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...