Jazz Band de la Policía ofrece concierto gratuito en el BCP

“Noche de película, música disco y jazz” se titula el concierto que ofrecerá hoy la Jazz Band de la Policía Nacional en el Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos). La presentación será a las 20:30, con entrada libre y gratuita.

Instrumentos de viento, percusión y teclado forman parte de la Jazz Band, dirigida por el maestro Óscar Barreto.
Instrumentos de viento, percusión y teclado forman parte de la Jazz Band, dirigida por el maestro Óscar Barreto.Archivo, ABC Color

Cargando...

El concierto de la Jazz Band de la Policía Nacional está enmarcado en la celebración de los 80 años de la moneda guaraní, que se cumplieron en octubre pasado.

Lea más: Voces de Asunción reúne sus “Grandes éxitos” en nuevo álbum

La agrupación presentará un repertorio de temas emblemáticos de películas como Star Wars, James Bond, El Padrino, Cinema Paradiso, Indiana Jones, Los Locos Addams, Piratas del Caribe y Guasón. El programa también incluye el tema del famoso videojuego Super Mario Bros, así como de las series televisivas Los Magníficos y Dragon Ball Z.

La Jazz Band de la Policía Nacional, dirigida por el maestro Óscar Barreto, abrirá el concierto con una composición de Chocho Alvarenga y presentará además los temas de Flashdance y Hawai Five-O.

“El Gran Teatro se convierte en el escenario perfecto para este evento especial, donde la armonía de la música y la historia del guaraní se entrelazan en una noche llena de emociones” , destacaron los organizadores del concierto.

El año pasado, la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional también ofreció un concierto con un repertorio de música de películas en esta sala, frente a un público que celebró la propuesta llenando el teatro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...