Esta situación judicial ocurre por un pleito por las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc, después de que a mediados de diciembre las hermanas González realizaran transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas a cuentas personales de cada parte; sin conocimiento, ni autorización del artista.
Hecho que ocurrió después de que Daddy Yankee confirmara su separación y divorcio de González tras casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común.
La tarde del sábado el juez emitió una orden para que las demandadas entregaran los accesos digitales antes de las 20:00 hora local (00:00 GMT) y más tarde, aprobó la moción presentada por los abogados del artista para ampliar el plazo hasta las 16:00 hora local (20:00 GMT) de este domingo.
Los abogados de ambas partes se reunieron este domingo para recopilar la información de los accesos digitales de las dos corporaciones y pidieron que se ampliara en plazo hasta mañana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cuevas advirtió la tarde del sábado en una orden a las hermanas González que podrían incurrir en desacato y posiblemente, ser arrestadas, si no entregaban la información.
Por otro lado, además de estar pendiente brindar al cantante el acceso a las cuentas digitales de ambas entidades, el juez concedió a las demandadas hasta el 31 de diciembre para entregar el resto de documentos requeridos.
Daddy Yankee y las hermanas González acordaron la semana pasada que el artista se convertiría en "el único oficial y representante" de las dos corporaciones, tras un encuentro presencial en el Centro Judicial de San Juan.
Del mismo modo, establecieron que 75 millones de dólares iban a "permanecer intocables por 30 días".
