La ciudad de Fernando de la Mora recibirá una serenata por su 86º aniversario

La Orquesta Sinfónica de Fernando de la Mora (OSIF), dirigida por Alejandra Velázquez.
La Orquesta Sinfónica de Fernando de la Mora (OSIF), dirigida por Alejandra Velázquez.

La Orquesta Sinfónica de Fernando de la Mora (OSIF) y el grupo The Classic’s se suman a las celebraciones por el 86° aniversario de la ciudad de Fernando de la Mora. Ambas agrupaciones se presentarán este jueves 27 de febrero, a las 21:00, en el Teatro Municipal “Prof. Pedro Moliniers” de dicha ciudad, ubicado en Avenida Mariscal José Félix Estigarribia esquina Capitán Montiel. El acceso es libre y gratuito.

The Classic’s y la Orquesta Sinfónica de Fernando de la Mora (OSIF) se fusionan para brindar un show especial entre luces y sonido, con un selecto repertorio de música de los años 70, 80 y 90.

Lea más: “Reverso”, el éxito teatral de Buenos Aires, que llegará a Asunción en marzo

Cobrarán vida melodías de grupos como The Beatles, Queen, Earth, Wind & Fire, Air Supply, Europe, ABBA, Bee Gees, entre otros, así como canciones emblemáticas del retro latinoamericano.

La maestra Alejandra Velázquez, a cargo de la dirección musical y artística de la orquesta, manifestó que “será una noche para emocionarse, bailar y disfrutar a pleno, les garantizamos un espectáculo y entretenimiento del más alto nivel junto a los fantásticos músicos de la orquesta e invitados. ¡Les esperamos!”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Esta serenata retro se lleva a cabo en el marco de las actividades culturales y artísticas organizadas por la Municipalidad de Fernando de la Mora que se iniciaron el pasado 22 de febrero.