El nuevo sencillo forma parte de 'Underdogs', un álbum que reúne ocho temas de música electrónica bailable (EDM) que busca transmitir mensajes de superación personal y perseverancia.
Las letras hablan de crecimiento y resiliencia, como 'Lo que fue ya no es necesario... lo que no estaba destinado a ser, nunca debía suceder'.
El lanzamiento será el miércoles en coincidencia del 'Día 305', una fecha que celebra la vibrante cultura y la inconfundible energía de la 'ciudad del sol'.
Después de un año de trabajo en un campamento de composición en República Dominicana, IAMChino creó la pista que presentó a Enrique Iglesias y Pitbull, quienes se sumaron al proyecto.
La portada del sencillo es una instantánea capturada por el propio Enrique Iglesias durante un vuelo sobre Miami, que evoca libertad.
