Los bateristas Hernán Comas (Patriarca), César Nicolicchia (Wisdom), Édgar Chamorro (The Kilks / Full Sin) y Ratty González (Kuazar) serán parte del primer Osunu Drum Off.
Lea más: “Vamos x Blas”, festival solidario busca ayudar a vocalista de Kita Pena y RBS
La actividad es organizada por el Osunu Drum Festival, el festival de bateristas dirigido por Robert Bernal y que, en esta ocasión, busca rendir un homenaje al recordado artista británico Ozzy Osbourne y a su banda Black Sabbath, considerada entre las pioneras del heavy metal.
Parte de la inspiración para este encuentro, que se realizará hoy a las 21:00 en Vöudevil Venue (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos), surge del concierto de despedida a Ozzy Osbourne que se realizó el pasado 5 de julio en Birmingham, Inglaterra.
En una parte del show, que reunió a importantes figuras de la música, se llevó a cabo un Drum off o desafío de baterías, del que formaron parte los músicos Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Travis Barker (Blink 182) y Danny Carey (Tool).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Emulando aquel encuentro, estos cuatro bateristas locales se unirán en escena para rendir tributo, celebrar la influencia y el legado musical de Osbourne, quien falleció el 22 de julio pasado; y de Black Sabbath.
Las entradas cuestan G. 85.000 y 2 por G. 120.000. Las mismas se pueden adquirir al (0976) 579-539.
