“Alive” en un nuevo videoclip

Hoy se realizará el estreno del videoclip “Alive” del productor, bailarín y cantante Alan F Medina. Estará en el canal oficial de youtube del mismo.

Cargando...

En el video se destaca paisajes naturales de San Bernardino y Encarnación, sumados a sitios de Santa Mónica y Los Ángeles California de Estados Unidos.

“Alive” es un tema pop bailable grabado en Skylark records, producido por Ed Larx productor musical y compositor paraguayo en colaboración del productor musical y compositor americano Olaf Thomsen de Universal Music Group y Concord Bicycle Music de los Estados Unidos.

La producción del video estuvo a cargo de Agustín Vera y Alberto Arza. Directores de fotografía fueron Patrick Escobar y Emigdio Nuñez en cámaras. La coreografía estuvo a cargo de Danny Salgado, coreógrafo de Disney Performing Arts y otras compañías.

El tema “Alive” ya está disponible en todas las plataformas digitales, lo pueden escuchar y descargar en los siguientes enlaces.

Deezer: http://www.deezer.com/album/15266011 iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/alive-single/id1202832958 Spotify: https://open.spotify.com/track/4YIK0QdVO1Oxrw9SdTscL4 Amazon: https://www.amazon.com/dp/B01MSDXZMI/ref=cm_sw_r_cp_api_xRANyb1RDS0VF El video también estará disponible en las redes sociales Facebook (Alan F Medina) Instagram (@alanfmedina) y Twitter (@alanfmedina).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...