Azúcar Moreno, Manzanero y Personal Fest, hoy en “Antes que Arda”

Con entrevistas exclusivas a los artistas, “Antes que Arda” te acerca esta noche a tus famosos favoritos por las pantallas de ABC TV.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GH2BLY3BNRA6RDPVJFYYUP7LJU.jpg

Cargando...

Este viernes, de 21:30 a 23:00, el ciclo de espectáculos emitirá una serie de entrevistas inéditas a figuras destacadas de la música y la TV. Las inolvidables intérpretes de Solo se vive una vez, Azúcar Moreno, hablarán sobre la actualidad del dúo de hermanas y de los cambios constantes en la industria de la música.

Por otra parte, el icónico cantautor mexicano Armando Manzanero regresó al Paraguay para presentarse junto a su par argentino Alejandro Lerner en el Yacht; y el eterno galán paraguayo Arnaldo André presentó su libro biográfico, Por lo que usted y yo sabemos.

Además, todo sobre la presentación del Personal Fest en Buenos Aires, en la que se dio a conocer que el artista británico Robbie Williams debutará en nuestro país el 8 de noviembre próximo, en el Jockey Club de Asunción.

También se emitirán momentos musicales de la banda local EEEKS en el Festival Asunciónico, lanzamientos, estrenos de cine, agenda de fin de semana y más, con la conducción de Jorge Coronel.

Descargá la aplicación de ABC TV, ya disponible para Android y iOS. También podés verlo desde la web abc.com.py/tv y los sistemas de cable de Personal TV, IPTV Copaco, Claro tv+ y operadores del interior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...