Babasónicos y Kygo se suman al Asunciónico

La banda de rock argentina Babasónicos y el DJ y productor noruego Kygo también forman parte del cartel de Asunciónico. También hay más artistas nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JM6GEGOSRFTRGIP6DUNK4766U.jpg

Cargando...

Este sábado se revelaron otros nombres que formarán parte del evento musical que tendrá lugar los días 20, 21 y 27 de marzo de 2018 en el Espacio Idesa, ubicado entre Madame Lynch y Autopista.

Ya el viernes se dieron a conocer los primeros: la popular agrupación estadounidense The Killers y la revelación chilena Mon Laferte. Entre los locales: Bohemia Urbana y Tender Cage. Pero la lista sigue... y todavía promete más.

Desde la Argentina, y con creciente admiración en nuestro país, los Babasónicos se suman el cartel para interpretar éxitos como El Colmo, Piyamas, Microdancing, Yegua y Putita. Formada a principios de los años ‘90, la agrupación liderada por Adrián “Dárgelos” es un clásico de la escena musical del Río de la Plata.

Por otra parte, desde Noruega llegará Kygo, un artista que con su tema It ain’t me -junto a Selena Gómez- logró ubicarse este año como el principal DJ para colaboraciones con los artistas del momento. Hizo remixes para Coldplay, Of Monsters and Men, M83 y Ellie Goulding.

Entre los locales, la banda local Paiko y el cantautor pop Iván Zavala se suman al cartel.

Las entradas para las tres fechas actualmente tienen un costo de G. 345.000 (Generales), G. 755.000 (VIP) y G. 1.900.000 (The Lounge), a la venta en la Red UTS.

Quedate atento a ABC, porque todavía quedan muchos artistas por confirmar. Y a vos, ¿a quién te gustaría ver en el Asunciónico?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...