Bandas locales se suman al festival Paraguay Alternativo

Las agrupaciones nacionales NAO, Full/SIN, Mythika, Kuazar, NOD y Savage Atrophy se suman al cartel del festival que tendrá lugar en el mes de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZ5XAUL4AVF2NEVXEDSBB44KXA.jpg

Cargando...

El 10 y 11 de diciembre son las fechas marcadas para el Festival Paraguay Alternativo, que tendrá como atractivos principales a las alemanas Helloween y Kreator, respectivamente, en el polideportivo del club Olimpia.

En la primera fecha, participarán las agrupaciones locales NAO, Full/SIN y Mythika, mientras que para la segunda jornada formarán parte las bandas Kuazar, NOD y Savage Atrophy.

Los tickets para el festival Paraguay Alternativo 3 se encuentran en venta en los distintos puntos de la Red UTS del país, con los siguientes precios: Sector Mosh (frente al escenario), G. 260.000, y Campo (gradas), G. 170.000. También anuncian combos para ambas fechas: el Combo Sector Mosh (G. 450.000) y el Combo Sector Campo (G. 300.000).

Las entradas tendrán estos precios promocionales hasta el próximo 5 de noviembre, dio a conocer la productora Diorama, responsable de la organización.

Esta será la tercera edición del Festival Paraguay Alternativo. En su segunda edición, contó con la presentación del grupo de metal industrial estadounidense Fear Factory. En la primera, realizada en 2011, participó la banda argentina Carajo, entre otras nacionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...