Bossa para los padres

En conmemoración con el día del Padre, el Takuare'e Restó del Hotel Dazzler (Aviadores del Chaco y Vasconcellos) presenta hoy un concierto con el cantautor Giovanni Domínguez y la cantante Paola Bravo.

El show se realizará al mediodía y será un recorrido por lo mejor de la historia de la bossa nova y sus grandes representantes como Vinicius De Moraes, Tom Jobim, Sergio Mendes, Toquinho. También incluirá un  repertorio variado de música paraguaya e internacional.

Takuare´e Resto situado en el Hotel Dazzler ofrece una fusión de la gastronomía mediterránea en sintonía con la gastronomía paraguaya, así mismo destacando la temática de la caña paraguaya como exquisito sabor primordial del resto.

Desde este mes el Takuare´e Resto, ofrece una serie de presentaciones en vivos todos los viernes, junto a destacados músicos de la escena nacional.

 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.