Caaguazú recibirá al Festival de la Madera

El Festival de la Madera 2018 se llevará a cabo este 2 de junio en el Estadio Municipal Tajy Poty de la ciudad de Caaguazú, desde las 20:00, con la presencia de una gran cantidad de artistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VH7J3ZVR7VCC3CDHMM5L2V5MOM.jpg

Cargando...

En escena estarán artistas como Los Alfonso, Los Ojeda, Tierra Adentro, The Kilks, Los Riveros, Gabriel y Alberto, Dina Celeste, Alma Bohemia, Matías Rojas y Wylliam Velázquez.

Las entradas VIP Tajy ya se han agotado, por lo que solo quedan algunas para el sector VIP, a G. 60.000, y para graderías, a G. 40.000. Para la comodidad de los presentes se prevé un patio de comidas para el servicio gastronómico.

El sector de estacionamientos estará a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Caaguazú que también dará cobertura de salud y rescate como previsión de primeros auxilios. Se prevé además personal de seguridad privada que estará resguardando el bienestar del público presente como así también de los artistas, totalizando aproximadamente 150 personas directamente afectadas a la logística del evento.

El Festival de la Madera 2018 en Caaguazú tiene como objetivos: promover la cultura musical en la ciudad, brindar espacios culturales de desarrollo artístico a grupos musicales locales y nacionales, colaborar con el desarrollo sostenible de la comunidad en el sector indicado por la Municipalidad para lo cual se destinará parte de lo recaudado a dicho fin, teniendo como destinatario de esta ayuda al Hospital Distrital de Caaguazú.

La Comisión Organizadora del Festival de la Madera está integrada por el Grupo de Desarrollo Empresarial, que cuenta con apoyo de la Municipalidad de Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...