Cantautor paraguayo Fito Espínola se presentará en Miami

El cantante y compositor Fito Espínola presentará un concierto este sábado 15 de agosto en el local de Xtrings Studio, en Miami.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GWHFVKKJCZGPHMELY2MT7RMMVI.jpg

Cargando...

Con el nombre de "Cada canción tiene su historia", el artista paraguayo iniciará su gira de conciertos que lo llevarán a visitar varias ciudades de Estados Unidos y Sudamérica. El músico interpretará sus canciones y contará las anécdotas que lo inspiraron a componerlas. El repertorio incluye temas como Simplemente te quiero, que fue grabado por el dúo Chino y Nacho en la nueva producción Radio Universo. También presentará su segundo sencillo, Un poquito de cerveza.

El cantante lleva grabados tres discos de manera independiente, combinando ritmos de su país con géneros como la balada, el merengue, la cumbia y el flamenco. Inicialmente, fundó junto a su hermano Víctor el grupo Payé, con el cual grabó dos discos. Además, grabó DVDs junto a Forbidden Saints, un colectivo de músicos que fusionan varios estilos.

Las entradas para el show pueden adquirirse a través de la web www.conciertosecreto.com, o a través del teléfono 305.546.5221.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...