Con homenaje a Ella Fitzgerald, Mburucujazz inaugurará nuevo espacio

El jueves 25 de abril se llevará a cabo un concierto homenaje a Ella Fitzgerald en Mburucujazz (Tuyutí c/ EE.UU.) con motivo de la inauguración de un nuevo espacio en el bar. Acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KAKFOFF7MNHN3PKTIBSFJ5CSPU.jpg

Además, será expuesto al público por primera vez el mural de la artista Vero Sforza, quien plasmó en las paredes del sitio los retratos de Billie Holiday, Sara Voughan y Joni Mitchell. Así también, Julieta Morel ofrecerá una exposición de las fotografías captadas en los eventos de jazz del circuito asunceno.

El concierto, coincide con el onomástico de la cantante Ella Fitzgerald y estará dividido en dos sets. Contará con la participación de las cantantes Cristina Bitiusca, Pacita Diez Pérez, Nina Castro, Jenni Hicks y Daisy Lombardo.

La banda base estará integrada por Giovanni Primerano y Magalí Benítez en piano, Paula Rodríguez en contrabajo, Bruno Muñóz y Lara Barreto en saxos, Víctor Morel y Julieta Morel en batería.

PUBLICIDAD

''El jazz club Mburucujazz, en sus catorce años de existencia, fue cuna de los representantes de la escena jazzística nacional y escenario de figuras del jazz internacional, entre los que se citan a Chano Domínguez, Perico Sambeat, Héctor Costita, Jota P., Ricardo Pellican, Andrés Pellican, Carlos Michelini, Scotty Barnhart, entre otros”, resaltaron desde Mburucujazz.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD