Concierto benéfico con la escuela Gral. Díaz

El Conjunto Folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá un concierto a beneficio de la Escuela Graduada Nº 5 General José Eduvigis Díaz, hoy a las 11:30 en la Plaza Italia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YCGFE3XCN5B55PNZTJDWN3TGOM.jpg

Los miembros de este elenco deleitarán a los presentes interpretando obras pertenecientes a nuestro acervo nativo. Ellos son: Jacinto Gómez Sánchez (violín), Jorge Servián (guitarra y voz), Paula Rodríguez (contrabajo), Arturo Benítez (piano), Gustavo Barrios (bandoneón), Alcides Ovelar (arpa), Carolina López y Cristina Bitiusca (cantantes); quienes son maestros de reconocida trayectoria profesional, lo cual garantiza la calidad del espectáculo.

Exalumnos de la escuela organizan hoy un "Karu General", feria de comidas, a beneficio del rescate del antiguo edificio y sede de la mencionada institución educativa.

El encuentro contará con la presencia del ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Rubén Capdevila, y la participación de más de 20 promociones de exalumnos y grupos solidarios con diferentes tipos de menú.

PUBLICIDAD

Los vales de comida, que habilitan al comensal a degustar todo el menú, tienen un costo de G. 50.000 para mayores de 12 años y de 15.000 para menores de 12 años.

La escuela Gral. Díaz, ubicada en la calle Chile esq. Milano, tiene una rica historia, ya que durante la Guerra del Chaco (1932-1935), fue utilizada como arsenal, lo cual la constituye en una edificación emblemática que debe ser conservada.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD