Declaran visitante ilustre a Alejandro Sanz

La Junta Municipal de Asunción declaró este miércoles visitante ilustre al popular cantante español Alejandro Sanz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6QC2FUD3ZEMHJCR7RN2RCEMQE.jpg

Cargando...

A raíz de la propuesta de la bancada oficialista “Juntos Podemos” de la Junta Municipal de Asunción, se decidió declarar visitante ilustre al cantante y compositor Alejandro Sanz, quien se presentará en el estadio del Club Olimpia el próximo 24 de abril, reportó Óscar López, periodista de ABC Color.

El pedido de la declaración hacía referencia a la defensa del español hacia los derechos de la mujer. "Hace poco en las redes sociales se difundió un momento memorable en la carrera de Sanz; cuando detuvo su concierto para defender a una mujer que estaba siendo maltratada en medio del público. El hecho se registró en México y conmocionó a sus cientos de miles de seguidores en todo el mundo, incluso a quienes no son fans del cantautor", señalaban los propulsores Buye Buongermini y el arquitecto Franco Troche.

Autor de éxitos generacionales, como Amiga mía, Si fuera ella, Corazón partío y Mi soledad y yo, Alejandro Sanz presentará en Asunción su más reciente álbum, Sirope. La producción fusiona pop con arreglos de rock y funk, e incluye éxitos como Un zombie a la intemperie y A que no me dejas.

En entrevista con el programa de espectáculos "El palco" de ABC Cardinal, el artista aseguró que “Paraguay enamora a la gente cuando llega” y que se encuentra emocionado con su reecuentro con sus fans locales. Las entradas para el show siguen a la venta entre G. 160.000 y G. 1.600.000, y se encuentran a la venta a través de Ticketea. Igualmente, se encuentran disponibles entradas con información del show en sistema Braille para personas no videntes; las mismas  pueden ser adquiridas en el local de Ticketea ubicado en el Shopping del Sol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...