Deicide en la Manzana

La nueva edición del festival “Paraguay Alternativo” arranca hoy con el grupo estadounidense de death metal Deicide. Será en el auditorio García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129), a partir de las 19:40.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKQOE3DWSNCTZLZ3KV2RYF77ZE.jpg

Cargando...

Esta será la primera presentación en Paraguay de esta banda creada en 1987 y que tiene como líder al vocalista Glen Benton. El grupo llega como parte de su gira “In the minds of evil Latin America tour 2017”.

Deicide viene de Brasil, donde ofreció conciertos en Belo Horizonte y Sao Paulo. Su gira incluye también presentaciones en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y México.

Deicide se caracteriza por su fuerte crítica hacia el mundo moderno y la idea de Dios. Su primer álbum apareció en 1990 y la banda continúa activa hasta hoy, con algunos cambios en su conformación original.

Las puertas de Manzana de la Rivera abrirán hoy a las 17:30. Los asistentes tendrán allí, desde las 14:30, un puesto de venta de entradas de la Red UTS. Los tickets cuestan G. 250.000.

El grupo nacional encargado de abrir la velada metalera será Umbrarum Regni, a las 18:00. A las 18:45 subirá a escena Sadistic Art; y a las 19:40 se iniciará la presentación de Deicide.

La producción del concierto, a cargo de Diorama, habilitará en el local un puesto de venta de comidas y bebidas para los asistentes.

Esta será la primera fecha de la quinta edición del festival Paraguay Alternativo, que también traerá a nuestro país a Suffocation (12 de setiembre) y Accept (23 de noviembre), quienes tocarán en el mismo lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...