El primer álbum de Bad Bunny

Con sus temas sonando en todas partes, Bad Bunny no tenía un álbum entero hasta la semana pasada cuando se lanzó "X100pre".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHNSG3O2ZJH2LJM6IZGVQKOU7Q.jpg

Cargando...

SAN JUAN (EFE).- El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny lanzó su álbum en la medianoche del 23. La noticia fue ofrecida por el cantante a través de su cuenta oficial en Instagram, donde reveló que el mismo llevará el nombre de "X100pre" y difundió una imagen del título de las doce canciones que contendrá dicho trabajo.

El álbum cuenta con colaboraciones del rapero y cantante canadiense Drake ("MIA"), con el dominicano El Alfa ("La Romana") y el DJ y productor Diplo ("200 MPH").

El anuncio se dio el mismo día en que Bad Bunny acudió al Coliseo Roberto Clemente en San Juan donde estuvo repartiendo regalos a numerosos niños, donde compartió comentarios con algunos de ellos y posó con otros.

El interprete y su Fundación Good Bunny habían anunciado que entregarían obsequios a 30.000 niños. "Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña", indicaba un comunicado difundido el pasado 17 de diciembre.

La experiencia comenzó a las 8.00 hora local, aunque hubo niños apostados a la puerta del coliseo en San Juan, desde casi dos horas antes. La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes. Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...