La música en vivo y la zumba se fusionan

El cantante hondureño El Chevo será el atractivo del evento En Vivo, un concierto de Fitness y Zumba, de la mano del dominicano Pedro Camacho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X63I2B2K6RCZZIAVSHTISTX7EU.jpg

Cargando...

El evento se realizará este sábado 7 de noviembre en el Yacht y Golf Club a partir de las 16:00.

Nacido en Honduras y radicado en Miami, el músico y compositor El Chevo se presentará en el país junto al instructor dominicano de zumba Pedro Camacho. El evento se realizará el 7 de noviembre próximo, en el Yacht y Golf Club Paraguayo partir de las 16:00, como parte de un recital que pretende convertirse en el "primer concierto fitness del Paraguay": un espectáculo que fusionará zumba con música en vivo y que sólo se organiza en Orlando, ciudad en la que cada año se lleva a cabo la convención mundial de la disciplina Zumba Fitness.

Cesar Alejandro Carias, mejor conocido como El Chevo, inició su carrera musical en 2006, componiendo temas para diferentes artistas hondureños. Su mayor éxito llegó en 2012 con la canción Métela, sácala, que fue bailada por más de 70 millones de personas alrededor del mundo, a través de la franquicia Zumba Fitness.

Por su parte, Pedro Camacho es un conocido instructor de Zumba Fitness. Fue ganador de un concurso de baile entre los instructores del estilo a nivel mundial. Impartió clases de zumba en varios países de Europa, y en Estados Unidos y México. Actualmente reside en Italia y su venida a Paraguay forma parte de una gira que realiza por Latinoamérica.

Las entradas pueden adquirirse con instructores de Zumba o llamando al (0981) 390-099. También podrán adquirirse el día del concierto en el Yacht y Golf Club. El costo es de G. 60.000. El evento es organizado por RF Fitness Group e instructores ZIN Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...