"El Tiburón ha roto nuestras expectativas"

Con gran emoción por su reencuentro con el público paraguayo, la agrupación Proyecto Uno destacó que su clásico "El Tiburón" llegó mucho más lejos de lo que habían imaginado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIG6REUULBCKDB7CGGI6H5WAHI.jpg

Cargando...

"Ha roto todas nuestras expectativas, desde el 93 que salió. Y se ha convertido en todo un clásico", expresó Nelson Zapata, recordando que el tema quedó elegido por la revista Rolling Stone en el puesto 26 de las 50 canciones latinas más influyentes de todos los tiempos.

"Están La bamba y Oye como va, para nosotros es un inmenso honor más que cualquier galardón físico, que El Tiburón haya logrado esa hazaña", añadió.

Recordó que el tema surgió durante una gira en Ecuador, en la que la agrupación estaba compartiendo una fiesta con un conjunto local.

"Frecuentábamos un barcito llamado Papillón y había un grupo que nos acompañó para abrir la gira de Proyecto Uno, pero esos chicos eran demasiado osados. Cuando bailábamos con las chicas, nosotros supuestamente éramos las estrellas pero ellos nos quitaban a las chicas mientras bailaban. La gente decía 'son unos tiburones, hay que tener cuidado y hacer lo mismo'. Una chica nos dijo 'ustedes tienen que hacer una canción que hable sobre eso", recordó.

Fue así que cuando les faltaba una canción para el álbum In Da House se les ocurrió hacer esta canción.

El grupo neoyorquino formará parte de la fiesta "I love retro", que se realizará esta noche en el Centro de Convenciones "Mariscal López" (J. Eulogio Estigarribia y San Roque González), a partir de las 22:00.

El evento contará además con la presencia de Charvoni, cantante del grupo Black Box, y de los DJs Juanjo Salerno y The Urban Beats.

Las entradas están a la venta en Ticketea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...