Entradas para Helloween y Kreator, desde el sábado

Las entradas para el festival Paraguay Alternativo, con las bandas alemanas de metal Helloween y Kreator en cartel, estarán a la venta desde el próximo sábado 5 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7533L36KBCDHA75RT67AWRANM.jpg

Cargando...

Los tickets para los shows que las bandas Helloween y Kreator darán en Asunción, en el marco del festival Paraguay Alternativo, estarán a la venta desde el próximo sábado 5 de octubre, anunció la productora de espectáculos Diorama. El evento musical se realizará los días 10 y 11 de diciembre, en el Polideportivo del Club Olimpia.

Los boletos –en promoción hasta el próximo 5 de noviembre– tienen un precio de G. 170.000 (campo, parado y en gradas) y G. 260.000 (Sector Mosh, parado frente al escenario), disponibles a través de la Red UTS.

Las personas que deseen adquirir entradas para ambas jornadas del festival tendrán un descuento en el precio final: las mismas saldrán G. 450.000 (Combo Sector Mosh) y G. 300.000 (Combo Sector Campo).

Los precios promocionales estarán vigentes hasta el 5 de noviembre próximo, anunció la producción.

El martes 10 de diciembre será la noche encabezada por la banda alemana Helloween, que llegará al país para presentar su álbum “Straight out of hell”, editado este año.

La banda de metal alemana Kreator, por su parte, encabezará la segunda jornada del 11 de diciembre, para promocionar su más reciente álbum: “Phantom antichrist”.

El festival Paraguay Alternativo contó el año pasado con la participación de la banda de metal industrial Fear Factory. En su primera edición, realizada en 2011, fue la noche de la banda argentina Carajo, con varias otras locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...