Festival de cuerdas en Hohenau

HOHENAU. Los días viernes 24 y sábado 25 de febrero, se llevará a cabo la X edición del Festival de cuerdas en Hohenau con entrada libre y gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F73JZ7EKUVBQBIERZPFME6EO4E.jpg

Cargando...

Serán dos noches de conciertos, en el auditório de Agrodinámica de esa ciudad, desde las 20:30, con la presencia de destacados guitarristas nacionales e internacionales.

Actuarán Berta Rojas; Escolaso Guitarra Tango Trío de Rosario, Argentina; Luis Zanazzo, de Posadas, argentina; Favio Rodríguez, de Ciudad del Este; Sebastián Pompilio, de Buenos Aires; Rodrigo Benítez, de Asunción; Vito Kruger y Oscar Farid, de Hohenau y Mario Yaniquini, también de Rosario, Argentina.

Por otra parte, desde el jueves 23 a las 10:00 hasta el domingo 26, a las 18:00, todos los maestros invitados darán clases, charlas y talleres en el Parque Manantial de Hohenau. Los interesados en participar pueden anotarse en www.festivaldecuerdas.com.

Estos encuentros, desde hace diez años, buscan promover el arte y la cultura en la región, "trayendo músicos de primerísimo nivel", que permitirán que durante varios días, días los participantes puedan compartir conciertos, talleres, charlas, clases y experiencias, con jóvenes de todo el país y de países vecinos.

"El festival es un espacio de encuentro donde la guitarra es la musa", explicó el director de estas actividades, Vito Kruger. Como datos salientes, este festival permitirá exhibir en su X edición, la participación de destacados guitarristas de nuestro país e internacionales, unos 30 alumnos participante y más de dos mil personas como parte de un público que adhiere al Festival de Cuerdas que tendrá lugar en Hohenau, Colonias Unidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...