Festival de verano con Agapornis y Talento de Barrio

La playa San José de Encarnación será sede del Personal Fest Verano 2014, el 16 de febrero próximo, con figuras como Agapornis, Talento de Barrio y DJ internacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U6GWY3SFXVH6TIXNL67ZW2Y73I.jpg

Cargando...

Con el calor y la playa como aliados, el próximo domingo 16 de febrero la banda de cumbia pop argentina Agapornis vuelve al país para encabezar el Personal Fest Verano 2014, en la playa San José de Encarnación.

El festival tendrá inicio al mediodía, de la mano de los DJ Julio Sotelo y Tato Pianti. Más tarde, subirá al escenario la banda de cumbia pop argentina Agapornis y la agrupación paraguaya Talento de Barrio. Posteriormente, la brasileña Sabrina Tavares dará cierre al festival.

La organización anunció que el acceso será libre y gratuito, pero los clientes de Personal podrán acceder a un espacio frente al escenario y contarán con kits que incluyan pase de acceso, credencial, remera, ‘hoppie’ y lente de sol.

Los clientes de la telefonía celular que recarguen G. 50.000 del 1 al 16 de febrero podrán hacerse de los kits, los cuales podrán ser retirados desde el 8 de febrero en el parador de Personal de la playa San José o en la oficina regional en Encarnación.

El evento musical está organizado por la telefónica Personal, en conjunto con la marca Samsung.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...