Flou vuelve a Asunción

Luego de una gira por el interior del país y Argentina, la popular banda local de rock se presentará este sábado en la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICLCDYFZVJH7LFGWYJMHUDKTPE.jpg

Cargando...

Durante las últimas semanas, la banda paraguaya de rock Flou estuvo presentándose en varias ciudades del interior del país y en la localidad argentina de Santa Fe, pero el próximo fin de semana regresa a Asunción para presentarse en vivo ante su público capitalino.

La banda formada por Walter Cabrera (voz), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería) actuará el próximo sábado en Kop Town (calle Palma, esquina Garibaldi), en el microcentro de Asunción.

En la fecha también se presentarán las bandas locales de rock Antenna, que recientemente fue telonera en el concierto de Molotov en Asunción, y Nod, que participó del festival que encabezó Fear Factory el año pasado.

La apertura de las puertas de Kop Town está programada para las 19:00 del sábado.

Las entradas generales se hallan a la venta a un precio de G. 25.000 cada una. Pueden adquirirse en la disquería Music Hall del Mariscal López Shopping o en Zeppelin, en el Shopping Multiplaza. En puerta, el sábado, las entradas costarán G. 40.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...