Ghost dio inicio a la noche del metal

La popular banda sueca es la primera en subir a escena en el Jockey Club de Asunción, donde ya se congrega una multitud de fans.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4FFLVIVNFFU7KP3MCIBQ4HWPQ.jpg

Cargando...

La noche esperada por miles de fans del metal que se hallan reunidos en el Jockey Club de Asunción ya dio inicio. La agrupación sueca Ghost salió al escenario para dar inicio a su primer concierto en Paraguay, como preámbulo a los show de Slayer y Iron Maiden, que tendrán lugar más tarde.

Con toda la teatralidad que los caracteriza, el vocalista, identificado como Papa Emeritus II, y sus músicos anónimos encapuchados iniciaron el espectáculo.

El show de Ghost se extendería por cerca de una hora, para dar luego paso a las 19:40 a Slayer, una de las “cuatro grandes” bandas del subgénero del thrash metal. La atracción principal de la Noche, la legendaria banda británica Iron Maiden, subiría a escena a las 21:00, según está programado.

Caracterizada por la particularidad visual de sus shows, en los que sus integrantes se presentan con elaborados disfraces, y por el secretismo que rodea a las verdaderas identidades de sus integrantes, el grupo sueco Ghost se formó en 2008 en la ciudad de Linköping, y desde entonces se ha hecho un hueco en la escena internacional del metal.

Su vocalista se identifica simplemente como Papa Emeritus II y aparece disfrazado con un traje de cardenal y maquillaje de calavera, mientras que los demás integrantes, conocidos como los “Nameless Ghouls”, visten túnicas negras con capuchas.

La banda trabajó durante dos años en desarrollar su sonido y su imagen antes de lanzar su primer disco, “Opus Eponymous”, en 2010, que fue muy bien recibido por público y crítica en Suecia. Este año, la banda lanzó su segundo disco, “Infestissumam”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...