Helloween y Kreator tocarán en polideportivo de Olimpia

Ambas fechas del festival de música “Paraguay Alternativo” se llevarán a cabo en el polideportivo del Club Olimpia de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A6NIB223ORHNRB5WC2PTTZAEW4.jpg

Cargando...

Ante reclamos de los fans asegurando que el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay y el local nocturno Kop Town -donde iban a actuar originalmente el próximo mes de diciembre las bandas internacionales de metal Helloween y Kreator, respectivamente- no tenían la capacidad necesaria para el público, ambos shows cambiaron de lugar.

Este martes, la productora local Diorama, organizadora del festival “Paraguay Alternativo” que enmarca ambos shows, anunció que tanto Helloween como Kreator finalmente actuarán en el polideportivo del Club Olimpia.

Las fechas se mantienen invariables: Helloween actuará el próximo martes 10 de diciembre, mientras que Kreator hará lo propio el miércoles 11 de ese mes.

Según estima Diorama, el polideportivo del Olimpia podrá albergar a aproximadamente 3.000 personas en cada noche.

Fundada en 1984 en la ciudad de Hamburgo, Helloween es considerada una de las bandas pioneras del subgénero del power metal, con los dos discos titulados “Keeper of the Seven Keys”, calificados como obras maestras del mismo. En total, la banda ha publicado 14 discos de estudio, vendiendo más de cinco millones de copias en todo el mundo.

La banda germana está actualmente conformada por Michael Wiekath, Markus Grosskopf (miembros fundadores), Andi Deris, Sascha Gerstner y Daniel Löble.

Por otro lado, Kreator, fundada en 1982, es igualmente considerada una de las grandes del thrash metal alemán, y ya ha lanzado desde entonces nada menos que 13 discos de estudio. La banda está conformada por Miland Petrozza, Jürgen Reil, Christian Giesler y Sami Yli-Sirniö.

Diorama anunciará la semana que viene los costos de las entradas y sus lugares de venta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...