Isabella Villagra presenta “Llegar”

Con una presentación en el bar Don Vicenzo del Shopping del Sol, la joven cantautora Isabella Villagra presentará hoy su EP “Llegar”. Será a partir de las 20:30, con acceso libre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KV2KCZKYZFAX5LFMEWZQTSHU7I.jpg

Cargando...

El material incluye tres composiciones propias: “Fuiste tú”, tema que formó parte de la banda sonora de la película “Los Buscadores”; “Tú llegarás” y “No volveré a caer”, así como una versión del tema “Gritar” de Luis Fonsi.

El material fue grabado en los estudios Spirit and Sound y contó con la participación de Sergio Cuquejo (teclado y arreglos), Luis Chaparro (batería), Juampa Giménez (bajo), Danilo Zárate (guitarra) y Fernando Velázquez (guitarra). La masterización se llevó a cabo en los estudios Fuller Sound, de Estados Unidos.

A sus 16 años, Isabella Villagra busca incursionar en la escena local, tras haber ganado varios intercolegiales y el concurso Twist and Shout organizado por el Shopping del Sol. También estuvo como artista invitada en los conciertos de Dyango, Alexandre Pires e Il Divo.

“Me sentí muy privilegiada de compartir con grandes artistas. Al momento de mostrar mi talento al público hay nervios, hay dudas, pero te subís al escenario y sentís que ya llegaste”, expresó.

La joven comentó que canta diversos estilos, ya que le gustan el jazz, el pop y el rock; al tiempo de mencionar a Christina Aguilera y Beyoncé como sus principales referentes. Isabella comentó además que en el mes de enero viajará a México para tomar cursos de canto y actuación. El EP ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes y Deezer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...