Jazz árabe en Pancia Piena

El guitarrista José Villamayor junto con su nuevo cuarteto presentarán hoy su propuesta de jazz árabe en el restaurante Pancia Piena (Juan Motta y Andrade), a las 20:30. Entradas a G. 30.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJXPSEARDJHAZAYAWLMYKCUQGU.jpg

Cargando...

El cuarteto que se encuentra presentando esta nueva propuesta está integrado por José Villamayor (oud), José Burguez (batería), Víctor Álvarez (piano eléctrico) y José González (bajo). Además contarán con la participación especial de la bailarina Lorena Manira.

Esta idea nace del acercamiento de Villamayor al oud árabe, un instrumento tradicional de la cultura árabe. Los temas que interpretarán esta noche son del compositor libanés Rabih Abou-Khalil, uno de los favoritos del también guitarrista. 

Jose Villamayor es docente en la licenciatura en Música Popular de la Universidad Nacional de Asunción y presenta este proyecto con sus alumnos de ensamble.

El músico ejecuta el oud hace 6 años y en busca de nuevas sonoridades invito a sus alumnos más destacados para formar el grupo “Cuarteto nuevo”.

El grupo explora y desafía los ritmos mostrando su versatilidad. El grupo está en el escena hace menos de un año pero ya se han presentado varias veces.

Se pueden realizar reservas para esta noche llamando al (0981)583-137.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...