Keane regresará a Paraguay

Luego de siete años, la agrupación inglesa Keane regresará a Paraguay para presentar su nuevo trabajo discográfico “Cause and effect”, que se publicará el próximo 20 de septiembre. El concierto será en el mes de noviembre, en el Jockey Club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PU2AT3QTEFD27LMRARQDAARGAY.jpg

Para el próximo 27 de noviembre está marcado el regreso de Keane a Asunción, en el mismo escenario que los tuvo la noche del 23 de agosto de 2012, en uno de los shows más recordados por el público local y por los mismos integrantes del grupo.

El cuarteto conformado por el vocalista Tom Chaplin, el pianista Tim Rice-Oxley, el baterista Richard Hughes y Jesse Quin llegará en el marco de la gira de presentación de su nuevo álbum, que marca el regreso de la banda a los escenarios después de una pausa de seis años.

El pasado jueves, la agrupación presentó The way I feel, el primer corte de este disco que saldrá a la venta en septiembre.

PUBLICIDAD

La preventa de entradas comenzará el próximo 18 de junio, a través de Ticketea. Mañana se darán a conocer el costo de las entradas y los sectores, anunció la productora G5Pro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD