Lenny Kravitz ya llegó al Paraguay

El cantante estadounidense de rock Lenny Kravitz arribó hoy a nuestro país a bordo de un vuelo privado para presentarse mañana en el marco del festival Asunciónico. Esta será su primera presentación ante el público paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2AEIPK5HVDPRAXFEKIFH74FRM.jpg

Cargando...

Tras su paso por los festivales Lollapalooza de Chile y Argentina, Kravitz arribó hoy, a las 13:30, al aeropuerto Silvio Pettirossi, a bordo de un vuelo en el que se encontraban también sus músicos.

El intérprete de American Woman se mostró muy amable y de buen humor, incluso accediéndose a tomarse una fotografía con una joven llamada Paola Florentín.

Kravitz cuenta con tres décadas de carrera, y es una de las principales atracciones de lo que será mañana la segunda fecha del Asunciónico, en el espacio Idesa (Avda. Madame Lynch y Aviadores del Chaco). El inicio del show del artista está previsto para las 23:15.

El músico llega a nuestro país en el marco de la gira de su último trabajo Raise Vibration, editado el año pasado, aunque se prevé que en su repertorio estén presentes los éxitos de toda su carrera musical.

Las entradas para el Asunciónico siguen a la venta en Ticketea a G. 225.000 (Campo), G. 500.000 (Campo VIP), G. 990.000 (The Lounge). Mañana también estarán en escena grupos como Twenty One Pilots, Snow Patrol, Interpol y los DJ Kungs y Steve Aoki, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...